Mostrando entradas con la etiqueta ácido clorhídrico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ácido clorhídrico. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿INTOLERANCIA A LA FRUTA?

      A pesar de la importancia que tiene la fruta en una alimentación paleo, también es cierto que hay personas que padecen problemas intestinales a la hora de consumirla, entre los que destacan los GASES, INFLAMACIÓN Y HECES EXCESIVAMENTE BLANDAS. ¿Por qué sucede esto?, bueno, siempre se ha manifestado que la mejor forma de comer fruta es fuera de las comidas, y en cierto modo así es, aunque especialmente para todos aquellos que presentan los síntomas mencionados.

      Pero también es cierto que nuestro sistema digestivo debería estar especialmente capacitado para consumir diferentes tipos de alimentos sin tener que evidenciar problemas intestinales. Lo que significa que algo realmente podría estar sucediendo. (En otro post ya estuvimos tratando la relación que existe entre el intestino y la salud) (aquí)