jueves, 29 de enero de 2015

ADELGAZAR CON ESTRÉS INTERMITENTE. EL FRÍO

   Aprovecharé la estación invernal para empezar esta serie de post con el frío. La pregunta que trataré de responder es si resulta útil para adelgazar. Bueno, ya veremos.
    
    Creo que todos podríamos ser catalogados en función de nuestra capacidad para soportar las bajas temperaturas. Los hay muy frioleros que sufren el invierno como un auténtico calvario y otros, por contra, que aguantan estoicamente los descensos térmicos. ¿Qué es lo que nos otorga estas diferentes capacidades?, bueno, creo que además de cuestiones subjetivas más dependientes de la personalidad que de otra cosa, el cuerpo dispone de una serie de mecanismos que se activan para producir calor cuando la temperatura externa decae. De su eficacia podría depender, objetivamente, esa mayor o menor tolerancia al frío.

sábado, 24 de enero de 2015

ADELGAZAR CON ESTRÉS INTERMITENTE

  Creo que a todos nos gustaría encontrar la mejor versión de nosotros mismos; ese estado pletórico que se presupone debería combinar a la perfección salud y rendimiento físico. Es verdad que muchos piensan, que dicha situación, representada por altos niveles de energía, debería venir siempre de la mano de la alimentación y el entrenamiento físico, pero decir esto, en realidad, no es decir nada, y las buenas intenciones no siempre son suficiente como alcanzar ese hipotético potencial del cual todos somos portadores.